SOBRE NOSOTRAS
Cristina RUBIO y Blanca GARCÍA son el cerebro y el corazón detrás de este proyecto. Gestoras de eventos y grandes músicos con formación superior, que abarca desde lo clásico hasta lo más actual. Han actuado en todos los escenarios, desde teatros y auditorios hasta grandes recintos, acompañando a artistas de renombre en sus giras.
Acumulan más de quince años de experiencia gestionando eventos y participando en diversos proyectos que abarcan desde la música clásica hasta el pop, soul, jazz o música brasileña, entre otros. Además, han realizado numerosas grabaciones en estudio para diferentes artistas y bandas sonoras y han trabajado en musicales destacados como Aladdin o Company, dirigido y protagonizado por Antonio Banderas.
En los últimos años han formado parte de las giras de grandes artistas como Hombres G, Andrés Suárez y David Otero.
Han participado también en incontables eventos privados, con diversas formaciones y para todo tipo de clientes: particulares, empresas e instituciones.
"Tras una eternidad escuchando «tienes que conocer a mi prima Blanca» llegó el momento, en una boda. Luego llegaron muchos otros momentos de música, amistad y confianza. Cuando Blanca está en la habitación, todo el mundo está bien. Y es en ese instante cuando despliega su talento. El sonido de su violoncello es un canto.
Blanca transforma cualquier día en aquel día."
—- Cristina
"Tras una vida escuchando «tienes que conocer a mi amiga Cristina» llegó el momento, en una boda. Luego llegaron muchos otros momentos, hasta que mis sobrinos se convirtieron en sus «nobrinos» —sí, Cristina se inventa palabras—. Es divertida, inteligente, creativa y tiene la voz más bonita del mundo. Trabajar con ella es un regalo.
Cristina convierte cualquier día en aquel día."
—- Blanca